La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

- DESINSECTACION
 
Alfaropresenta un amplio espectro de acción sobre desinsectación, mostrándose efectivo sobre la mayoría de los insectos, tanto arrastrantes como voladores.
 
 

Los insecticidas están compuestos por potentes y enérgicos principios activos con altas propiedades insecticidas y en combinación unas lacas, le infieren la propiedad de un efecto residual prolongado. Están especialmente formulados para combatir y eliminar las cucarachas, así como otros muchos parásitos domésticos: coleópteros, dípteros, himenópteros, lepidópteros, homópteros etc

 DESINFECCION
 
Alfaro  al preparados a partir de iodóforo concentrado y sales de amonio cuaternario, no irritante, ni tóxico y totalmente activo frente a virus, bacterias y hongos.
 
 
La elevada tensioactividad facilita su eficaz penetración hasta los rincones más inaccesibles de las instalaciones a desinfectar.outiliza desinfectantes de altos poder germicida, detergente, desodorante y de acción residual.

.- DESRATIZACION
 
Alfaro posee una amplia gama de raticidas con diferentes presentaciones, composiciones y una gran versatilidad para tratar la variedad de elementos complejos que conlleva una desratización eficaz.
 
 
 
Todos los productos están compuestos de materias activas anticoagulantes y de muy baja toxicidad. Registrados oportunamente por el MINISTERIO DESANIDAD, AGRICULTURA, y la propia DIRECCION GENERAL DE FARMACIA Y PRODUCTOS SANITARIOS.




Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?